Be Extra Delicious Eau de Parfum 100 ml - DKNY (Donna Karan)
Be Extra Delicious Eau de Parfum 100 ml - DKNY (Donna Karan) El precio original era: $99.000.El precio actual es: $59.400.
Volver al catálogo
Ungaro pour L'Homme III Eau de Toilette 100 ml - Emanuel Ungaro
Ungaro pour L'Homme III Eau de Toilette 100 ml - Emanuel Ungaro El precio original era: $42.000.El precio actual es: $25.200.
-5%
Solo venta online

Le Beau Le Parfum Eau de Parfum Intense 125 ml – Jean Paul Gaultier

En el jardín audaz de Gaultier, Le Beau Le Parfum enciende el deseo con un carácter masculino, dulce y frutal. La piña ofrece un inicio jugoso y vibrante, seguida por el coco, que envuelve con una suavidad tropical. El haba tonka aporta una calidez envolvente y las maderas cierran con intensidad. Una fragancia para conquistar de día y de noche, en cualquier estación del año.

El precio original era: $138.000.El precio actual es: $131.100.

Disponible a pedido (+5 días de preparación)
Tiempo estimado de entrega
SKU: 1700118 Categoría: Etiquetas: , ,
Acerca de Jean Paul Gaultier
El diseñador francés Jean Paul Gaultier, conocido por su moda vanguardista desde 1976, ofrece fragancias que son tanto audaces como sensuales, encapsulando su estilo vanguardista y juguetón.