Oud for Greatness Eau de Parfum 90 ml - Initio Parfums Privés
Oud for Greatness Eau de Parfum 90 ml - Initio Parfums Privés El precio original era: $502.000.El precio actual es: $426.700.
Volver al catálogo
Ferragamo Intense Leather Eau de Parfum 100 ml - Salvatore Ferragamo
Ferragamo Intense Leather Eau de Parfum 100 ml - Salvatore Ferragamo El precio original era: $110.000.El precio actual es: $88.000.
-20%
Solo venta online
Envío gratis

Roja Parfums Elysium pour Homme Parfum 50 ml

Elysium irradia un encanto deslumbrante, mezclando frescura cítrica y hierbas exquisitas. Notas vibrantes de manzana y grosella negra dan paso a una base majestuosa de cedro y pimienta rosa. Este aroma, un deleite para los sentidos, es una expresión de masculinidad elegante y seductora.

Compra internacional (+15 días)

El precio original era: $540.000.El precio actual es: $432.000.

−20%
6 cuotas sin interés de $72.000
Stock online

Compra internacional (+15 días)

Stock tienda física

Agotado

Tiempo estimado de entrega
SKU: 3160102 Categoría: Etiquetas: ,
Información adicional
Notas principales
Género
Concentración
Temporada
Formato
Perfumista
Marcas
Acerca de Roja Parfums
Fundada en 2001 en Londres por el renombrado perfumista Roja Dove, Roja Parfums personifica el lujo y la exclusividad en fragancias, ofreciendo aromas meticulosamente elaborados y únicos que muestran la cima de la experiencia y elegancia británica en perfumería.