Crema sin Enjuague 10 en 1 Pro Longer 150 ml - L'Oréal Professionnel
Crema sin Enjuague 10 en 1 Pro Longer 150 ml - L'Oréal Professionnel El precio original era: $20.000.El precio actual es: $18.000.
Volver al catálogo
Shampoo Silver 500 ml - L'Oréal Professionnel
Shampoo Silver 500 ml - L'Oréal Professionnel El precio original era: $34.000.El precio actual es: $30.600.

Dior Homme Sport Eau de Toilette 125 ml – Dior

Enérgica y elegante, Dior Homme Sport combina frescura, vivacidad y encanto con un toque de sensualidad deportiva. Bergamota cítrica, limón vigorizante, maderas sensuales y resinas cautivadoras. Una fragancia luminosa que imprime energía elegante y masculinidad perdurable.

¡Último disponible!

$149.000

¡Último disponible!

Tiempo estimado de entrega
SKU: 1400151 Categorías: , Etiquetas: ,
Información adicional
Notas principales
Ocasión
Temporada
Formato
Marcas
Concentración
Aroma
Fabricación
Perfumista
Género
Acerca de Dior
Dior es una influyente casa de moda francesa fundada en 1946 por Christian Dior. Con sede en París, es conocida por su elegante diseño y alta costura. Además, Dior ha lanzado una amplia gama de fragancias icónicas que reflejan su excelencia en la perfumería de lujo.